Los registros muestran que al menos seis personas están involucradas en el homicidio.
Un adolescente fue hallado muerto durante la mañana de este lunes, en un inmueble ubicado en la comuna de Santiago, en la calle Tucapel Jiménez.
Los primeros antecedentes señalan que el occiso, encontrado por un vecino de la víctima, es un ciudadano extranjero y presentaba heridas atribuibles a terceras personas.
Luego de revisar las cámaras de seguridad, se permitió establecer que dos individuos, acompañados de otros cuatro sujetos, sacaron el cuerpo del joven desde uno de los departamentos para arrastrarlo por el pasillo.
Posteriormente, lo dejaron en el frontis del edificio, permaneciendo unos instantes en el lugar y se fueron.
“Yo venía llegando en mi auto. Eran seis personas que venían arrastrando el cuerpo desde adentro, cinco hombres y una mujer”, dijo en conversación con Meganoticias el vecino que encontró al adolescente.
En tanto, agregó que “le tomé el puso a la víctima dos veces. Una, antes de ir a Carabineros, después volví, le tomé el pulso y ya estaba fallecida”.
Por otra parte, aseguró que quienes llevaban el cuerpo le pidieron llevarlo a un centro asistencial en su vehículo. A lo que él se negó, aludiendo que se podría meter en problemas.