La familia de Nicolás Ignacio Lermanda Parra, está desesperadamente buscando al adolescente, de 14 años, que desapareció el pasado 30 de septiembre, tras salir del Colegio San Fernando, ubicado en calle Las Achiras 420, a eso de las 14:30 horas, en Puente Alto.
El adolescente vestía un polar negro, pantalón de colegio, zapatillas blancas y una mochila azul, cuando salió del establecimiento rumbo a la comuna de Maipú, en un colectivo, de acuerdo a los antecedentes que entregó su familia al programa Contigo en la Mañana.
“En esta comuna un tiempo atrás estuvo en boy scout y por acá creo que se hizo algunas amistades. Empezó a llegar información de que podía estar en una casa o por el sector”, comentó el padre.
Nicolás no tenía teléfono, pero sí un chip que usaba en celulares de amigos para comunicarse en redes sociales. Según ese registro, su última ubicación fue en Cerrillos. Desde la familia, sumado el municipio de Puente Alto, hicieron un llamado a entregar cualquier información al 133 de Carabineros o al 1487 de la Seguridad Municipal.