El programa Sígueme y Te Sigo contactó al humorista para conocer su reacción ante las críticas del actor y comediante que esta vez se fue con todo.
¿Qué pasó?
El programa online Viernes Troll donde participa Claudio Reyes cada semana, ha causado repercusión por los dichos del actor en contra de personajes de farándula y políticos, entre otros. Sin embargo, esta vez atacó verbalmente al comediante Bombo Fica, debido a considerar cobros excesivos en sus presentaciones a lo largo del territorio nacional.
A raíz del supuesto pago de 100 millones de pesos por su pronta actuación en el Festival del Huaso de Olmué, Reyes comentó: “¿Cómo puede vivir con esa plata? Comunista, po (…) Yo era amigo de él. Yo soy testigo de un festival, en mi pueblo, en Longaví, donde le fue fantástico y le pagaron una millonada que no te la puedes explicar”.
En la misma línea, también lo cuestionó por incluir motivaciones políticas en sus rutinas, por simpatizar con el Partido Comunista.
“Resulta que metía sus tips, metía su ideología entre medio de los chistes. Vamos dándole con el pueblo… Oye, hue.. si te están pagando un dineral, hue…, que son no sé cuántos sueldos mínimos y el hue… Ahí haciendo proselitismo”, agregó.
Derecho a réplica en programa de farándula
El programa de TV+ Sígueme y Te Sigo se comunicó con Bombo Fica para conocer su opinión al respecto, donde aprovechó de aclarar que no eran amigos.
“Quiero aclarar que yo nunca he sido amigo de él (…) Eso es mentira, nosotros nos conocíamos, jugábamos a la pelota, nos encontrábamos en un algún show… Teníamos una relación digamos cordial de colegas”, precisó el humorista.
En esa misma línea, detalló que “yo no le conozco ni su familia, él no conoce ni la mía, nunca hemos compartido como amigos“.
Sobre las críticas que le dedicó Claudio Reyes, Bombo Fica fue claro: “La verdad es un tema que no me interesa lo que diga Claudio Reyes, porque para mí Claudio Reyes no existe“.
El comediante también se refirió a la crítica del ex Jappening con Ja sobre su posición política y por el hecho de que habla de eso en sus rutinas.
“Lo que yo hago en mi trabajo es una crítica social, yo critico el modelo, el sistema, pero nunca he hablado de política ni he marcado ni siquiera mi posición, es más, me burlo de eso en el escenario. Incluso va gente de derecha a ver mi show, esto es bastante transversal”, aclaró el Bombo Fica, terminando con que “no tiene que ver con que yo tenga una opción o una opinión política”.