El grave accidente está en investigación
Durante la tarde de este sábado, un voluntario de la 7 Compañía del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, cayó de más de 4 metros de altura desde el supermercado Tottus que está ubicado en Concha y Toro con Eyzaguirre, a pocas cuadras de la plaza de la comuna.
A raíz de esto, logró ser estabilizado y fue derivado a su casa, sin ninguna lesión grave pese al fuerte impacto que sufrió. De todas maneras, tanto Carabineros como Bomberos está investigando los pormenores del accidente que captó las miradas de automovilistas y peatones que transitaban por el centro de la comuna.
El hecho tiene como origen que Ruta Segura y Carabineros requirieron la ayuda de los voluntarios producto de una lata del local comercial que estaba con peligro que se desprendiera y que esta pudiera caer sobre las personas que caminan por el lugar.
Por lo anterior, el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto se hizo presente en el lugar. Ahí uno de ellos cortó la lata expuesta, pero esta cayó, golpeó al bombero y desestabilizó la escalera, lo que provocó la caída de más de 4 metros de altura que hirieron al voluntario, pero sin lesiones de gravedad.