La comediante criticó a otros humoristas y personas que en un inicio le entregaron su apoyo. Además agradeció las muestras de cariño, luego de recibir la Gaviota de Plata pero salir bajo pifias del “monstruo”
La ex Morandé con Compañía se mantuvo en silencio casi un mes, luego de su bullada participación en el certamen viñamarino y ser “la más criticada” que subió al escenario a fines de febrero del 2023. Aquella situación cambió luego de revelar diversas impresiones de su paso por el Festival.
Comenzó su intervención con palabras como que “su corazón está partido, en cirugía” y que se encuentra en período de “introspección, de catarsis emocional”.
Revisa el video acá:
https://www.instagram.com/p/CpwSAbqtVdq/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Además, en sus historias, publicó un mensaje donde criticó a quienes se alejaron luego de mostrar cariño y apoyo: “, “gracias también a los que, a través de un mensaje o mail, me mandaron odio. Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito“, “los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show”.
Cabe recordar que Belén Mora junto a la argentina Laila Roth, fueron las únicas comediantes que solo se fueron con la gaviota de plata y en medio de pifias del Festival de Viña del Mar 2023.