Hasta la Plazuela Las Mercedes llegaron más de 200 vecinos, vecinas y dirigentes comunales que se congregaron, durante la mañana del viernes, para acompañar a Karla Rubilar en el inicio oficial, determinado por el Servel, de la campaña municipal por Puente Alto.
La exministra de Desarrollo Social, en el segundo periodo del expresidente Sebastián Piñera, dio el vamos, a las 7 de la mañana, con un masivo banderazo rojo y blanco, en las inmediaciones de la plazuela, de cara a las próximas elecciones primarias del 9 de junio.
“Comenzamos la campaña oficialmente con las pilas muy puestas y con el corazón lleno de cariño de tantos puentealtinos que esta mañana me han acompañado y mostrado su apoyo con la bocina y con esperanzadores saludos”, manifestó la candidata.
Al encuentro también asistió el alcalde Germán Codina y algunos precandidatos a concejales de la comuna. Además, durante la tarde finalizó sus actividades en un ciclo de encuentros con adultos mayores de Puente Alto para tomar sus inquietudes y redactar un plan de gobierno comunal.