Estaba descansando en el living de su departamento, cuando sufrió impacto balístico que obligó su traslado de urgencia a un centro asistencial.
Un hombre adulto ingresó al servicio de urgencia del Consultorio Carol Wojtyla en Puente Alto, presentando una herida por impacto balístico en el costado derecho del abdomen.
Según los primeros antecedentes que se tuvieron del hecho, el herido fue trasladado de inmediato al Hospital Dr. Sótero del Río para recibir atención médica especializada, donde se confirmó que la bala atravesó su cuerpo con entrada y salida en la zona afectada.
La víctima relató que mientras se encontraba en su domicilio ubicado en calle Estero, al interior de su departamento de la villa Mamiña, sintió de repente un fuerte dolor en el costado derecho a la altura del estómago. Los antecedentes fueron confirmados por el Capitán Ignacio Rivas de la 66a Comisaría Bajos de Mena,
Al examinarse, descubrió que había sido impactado por una “bala loca” que aparentemente provino del exterior, alcanzándolo sin previo aviso. La víctima fue ingresada al centro de salud en estado de shock y quedó en observación. El hombre no prestó declaración para obtener mayores antecedentes del incidente.
La situación fue informada a la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros, quienes enviaron personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) al lugar de los hechos. Al llegar al edificio, los funcionarios detectaron dos departamentos contiguos con sus puertas abiertas. Desde el exterior, fue posible observar a simple vista una gran cantidad de envoltorios de droga, municiones y un cargador de arma de fuego.