Un joven de 29 años, de nacionalidad chilena, falleció tras ser baleado en circunstancias que son producto de investigación.
Según información preliminar, el que se registró en la comuna de Cero Navia, la víctima se movilizaba junto a unos amigos en un automóvil rojo por un pasaje a una velocidad prudente. En ese lugar, fue interceptado por otro automóvil del cual descendieron varios sujetos que dispararon contra el joven al menos tres veces a corta distancia.
A pesar de ser trasladado al Hospital Félix Bulnes, el joven falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Los acompañantes de la víctima serán clave para encontrar a los responsables del homicidio, descartándose ya que se tratara de un robo.
Marcela Adasme, fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios, afirmó: “Fue un delito de homicidio ocurrido en la comuna de Cerro Navia donde una víctima, un joven de nacionalidad chilena, fue impactado en dos oportunidades por un sujeto que venía a bordo de un vehículo que lo intercepta en la vía pública”.
La fiscal añadió que la víctima no iba sola, sino acompañada de otras personas dentro del vehículo, y que no hubo robo de especies. La víctima habría sido el conductor del vehículo y, tras el ataque, perdió el control, colisionando contra el muro de un domicilio.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de determinar las circunstancias y dar con los responsables de este nuevo crimen