Familias de 10 campamentos de la comuna están encabezando la campaña.
Desde el pasado 4 de febrero, los habitantes de los asentamientos de la comuna de Puente Alto han estado organizando una campaña solidaria para apoyar a los vecinos afectados por los recientes incendios en la Región de Valparaíso.
La iniciativa, que ha ganado fuerza en los últimos días, consiste en recolectar donaciones y sumarse a labores de ayuda y reconstrucción en las zonas afectadas por los devastadores incendios forestales.
Este jueves, los vecinos de los asentamientos emprenderán su viaje hacia la V Región, llevando consigo el apoyo y la solidaridad de toda una comunidad que se ha unido para entregar colaboración.
La tragedia ha movilizado a los habitantes de los asentamientos en la comuna, ya que muchos de los damnificados, por ejemplo, en Viña del Mar, pertenecen a campamentos.
Los asentamientos de la comuna que viajarán en ayuda de los damnificados son: Millantú, Los Sueños de las Higueras, Los Faldeos de Vista Hermosa, Cerro La Ballena, Los Pinos de la Cordillera, Nueva Cordillera, Peñoncito, Sueño de Todos y Valle Hermoso.