De acuerdo a información de Carabineros, habrían sido entre cuatro a cinco antisociales que trataron de atracar la sucursal de Gran Avenida.
¿Qué pasó?
Una banda delictual intentó asaltar la sucursal del banco BCI ubicada en la comuna de La Cisterna durante la jornada de este viernes, lugar donde los antisociales no lograron su cometido, pero le sustrajeron el arma y el chalecon antibalas al vigilante del recinto.
La sucursal ubicada en Gran Avenida 8445 fue desde donde escaparon los ladrones en un auto de alta gama, el cual ya tenía encargo por robo desde el pasado sábado, en Calera de Tango. Este fue encontrado quemado en la comuna de San Bernardo.
Según palabras del coronel Juan Reyes de Carabineros, habrían sido entre cuatro a cinco los ladrones. Estos arrancaron al momento de sentir las sirenas de Carabineros.
En aquel momento, los antisociales buscaban acceder a la bóveda del banco, pero se dieron a la fuga. Por otro lado, también los delincuentes habrían robado especies a trabajadores de la sucursal.
La Brigada de Robos de la PDI trabajará para dar con el paradero de los asaltantes.
En desarrollo.