Asaltaron con arma a mujer que viajaba de pasajera en bus en recorrido

Date:

Share post:

En prisión en el Centro de Detención Preventiva de Puente Alto quedaron dos delincuentes detenidos por carabineros, momentos después de protagonizar un robo con intimidación a una pasajera de un bus.

Eran aproximadamente las 00:50 horas, cuando la víctima de 23 años se trasladaba al interior de una máquina de transporte de pasajeros del recorrido F-06.

 Según la denuncia al llegar a la intersección de avenida Troncal San Francisco con pasaje Orión, cuando sorpresivamente dos hombres jóvenes se sientan a su lado. Uno de ellos le cargó en su zona lumbar lo que la víctima describió como un cañón de un arma de fuego.

Le habría dicho que no hiciera nada o de lo contrario le disparaba, haciendo extensiva la amenaza al resto de los pasajeros y al conductor del bus.

Mientras esto pasaba, su compañero de delito le arrebató un teléfono celular y le exigieron al chofer que abriera las puertas para emprender la huida.

Conocida la denuncia, se realizaron patrullajes de búsqueda los que dieron resultados una hora después. Cuando uniformados de la 38ª Comisaría detectaron la presencia de dos sospechosos en la intersección de las avenidas Gabriela Poniente y Ejército libertador.

Se les efectuó un control de identidad, pero ninguno poseían documentación. En la revisión de las vestimentas de uno de ellos se encontró oculto en la pretina del pantalón un celular que resultó ser de la víctima, pero que el delincuente dijo que era de su hija.

En su traslado a la comisaría, los dos individuos fueron reconocidos, pero además efectivamente el celular era de propiedad de la víctima, por lo que quedaron a disposición del Tribunal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Related articles

¿Dudas sobre tu declaración de renta? Duoc UC sede Puente Alto brinda orientación gratuita durante abril

Con 17 años de trayectoria en este compromiso con la comunidad, Duoc UC, a través de sus Núcleos...

CGE se reúne con autoridades metropolitanas para presentar Plan Invierno 2025

La actividad se realizó en las oficinas de la distribuidora en San Bernardo y contó con la presencia...

Rescate Alfa pide ayuda para seguir sirviendo a la comunidad

La agrupación con más de siete años apoyando en emergencias y rescates, hoy apela a la solidaridad de...

Movilización de los trabajadores de la educación llega hasta la Municipalidad de Puente Alto

La movilización convocada por el Sindicato de Trabajadores de la Corporación Municipal de Educación llegó hasta la Municipalidad...