En un programa radial contó que fue a entregar un pedido y que “nadie quiere hacer caso”.
En conversación con Mirna Schindler y Mauricio Hofmann, en el programa ADN Hoy, el icónico relaciondor público de La Vega, Arturo Guerrero, tuvo duras palabras sobre el cumplimiento del confinamiento en Puente Alto.
Durante una entrevista, Schindler le comentó sobre el mal uso de la mascarilla en algunas ocasiones, por comerciantes y clientes en las ferias libres.
Ante eso, Guerrero dijo que “yo no estoy defendiendo si se la ponen o no se la ponen, yo lo que estoy diciendo es que hay que reeducar”.
Fue en ese momento cuando contó que en su nueva modalidad de envío a domicilio, testeó lo que está ocurriendo en nuestra comuna y también en La Florida.
“Fui a Puente Alto y La Florida a entregar pedidos. Estamos en cuarentena, y te aseguro que me dio pena esta cuarentena porque nadie quiere hacer caso”, señaló.
En sus palabras agregó además que ya se vacunó y la preocupación son quienes hoy se han contagiado y han debido ser hospializados.
“Yo ya tengo mi edad, yo ya viví el Coronavirus, pero hoy día ya está cambiando. Incluso la gran cantidad de personas que está hoy día en la UTI son entre los 50 y 60 años. Entonces si no lo entendemos…Si a la persona le estás repitiendo, repitiendo, que tiene que protegerse, no lo van a seguir entendiendo“.