Esta tarde, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, ingresó una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) de Puente Alto por amenazas de muerte, para él y su familia, recibidas a través de redes sociales, luego del duro enfrentamiento que tuvo con el cantante nacional Pablo Chill-E.
Lo anterior, en el contexto de una entrevista a La Tercera en la que Codina pidió transparentar el financiamiento de las actividades de campaña del candidato independiente Matías Toledo y su relación con la Coordinadora Social Shishigang, que vinculó con la fundación FUSALP, involucrada en el caso Daniel Jadue.
“No me van a amedrentar y voy a seguir levantando la voz. Porque muchas veces hemos visto que la narcocultura se disfraza de ayuda social para llegar a distintas poblaciones. Voy a seguir defendiendo a nuestra comuna y a nuestros vecinos y vecinas”, aseguró el edil en un video difundido en su cuenta de Instagram.
Además, anunció que seguirá exigiéndole al Gobierno mano dura para detener la violencia y acabar con los grupos vinculados al narcotráfico. Noticia en desarrollo.