La última cuenta del Alcalde Germán Codina a la cabeza del municipio de Puente Alto durante tres períodos, se llevó a efecto en medio de una concurrida presencia de vecinos y de autoridades del mundo civil y uniformado.
En la ocasión, de mano de la presentación marcada por la tecnología, precisó el edil los avances en estos doce años de gestión a la cabeza de la Ilustre Municipalidad de Puente Alto, entregando al Concejo Municipal, Consejo de la sociedad civil y Consejo de Seguridad comunal la cuenta pública de la gestión del municipio y sus corporaciones.
“Hoy estamos mejor que cuando asumí la comuna con atención nocturna, con pueblito de Las Vizcachas, con parque Juan Pablo II, con Centro Cultural Juan Estay. Hay tanta inversión en beneficio de la gente”, señaló a PALD al término de su intervención.
De igual manera abordó su preocupación por la seguridad destacando la adquisición de motos y camionetas “como nunca antes en la comuna”, precisó.
Finalmente Germán Codina indicó que “obviamente vamos a seguir financiando mejoras en la educación con la extensión horaria. Hemos tenido un crecimiento importantísimo que obviamente también esperamos que la gente valore”.
En la ocasión se efectuó un reconocimiento a los miembros del Concejo Municipal que acompañaron al Alcalde Codina en sus tres períodos
A Continuación galería de imágenes de la jornada: