El hecho cobró la vida de dos adolescentes y otros dos terminaron heridos.
Una balacera en La Cisterna cobró la vida de dos menores de edad, de 14 y 17 años, mientras otros dos resultaron heridos, uno de ellos en estado crítico. El hecho ocurrió en medio de una celebración de cumpleaños, durante la tarde de ayer domingo, específicamente en el pasaje Dos 6442.
Según la información policial, por razones que están siendo investigadas, individuos desconocidos abrieron fuego contra las víctimas desde el interior de un vehículo.
Testigos relataron que los agresores habrían efectuado al menos treinta disparos, utilizando armamento automático en el ataque. Por otra parte, informaron que los presuntos autores del crimen habían merodeado la casa afectada momentos antes del tiroteo.
Jorge Carmona, fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidio (ECOH) de la Fiscalía, entregó mayores detalles, “preliminarmente cuatro menores de edad, entre los catorce y los diecisiete años, quienes recibieron impacto balístico. Dos de ellos lamentablemente fallecieron y dos de ellos se encuentran heridos y se encuentran internados en el hospital Barros Luco”, explicó.
Horas después del incidente, se encontró un vehículo incendiado en la zona, el cual está siendo investigado para determinar si guarda relación con este brutal crimen.