Los antisociales realizaron al menos 100 disparos contra las viviendas.
La mañana de este martes, en la comuna de La Florida, un hombre de 70 años falleció en medio de una violenta balacera registrada en la población Los Quillayes.
De acuerdo con información preliminar, el incidente fue desatado por un grupo no identificado de individuos. La balacera fue en contra de dos viviendas: una casa y un departamento. Los antisociales habrían realizado al menos 100 disparos.
Tras el tiroteo, el hombre de 70 años, afectado por las balas en uno de sus pulmones, fue trasladado de urgencia a un centro médico de la comuna. Los esfuerzos del personal médico fueron en vano, ya que se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas sufridas durante el ataque.
Ante este escenario, por orden del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) asumió la responsabilidad de llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
De acuerdo a la información preliminar, entregada por el subcomisario Christopher Aguilar de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el conflicto se habría originado a causa de rencillas anteriores.
Aún no hay detenidos tras el violento incidente.