Al momento de su muerte, la joven cumplía una pena de tres años y 1 día de libertad vigilada asistida.
Esta mañana comenzó a circular un video que evidenció el homicidio de Sabrina Durán, una joven narcotraficante e influencer de la comuna de Padre Hurtado, conocida por su popularidad en redes sociales.
El fiscal Pablo Sabag, a cargo del caso, informó que Durán fue asesinada con al menos ocho impactos de bala. El video muestra el momento en que los agresores intentan huir en el vehículo que la víctima manejaba, pero al percatarse de que aún estaba viva, uno de los delincuentes desciende y realiza seis disparos a corta distancia antes de escapar en el automóvil.
Posteriormente, el vehículo fue encontrado incendiándose en Quilicura horas más tarde, según detalló el fiscal Sabag. Aunque no se descartó la posibilidad de un intento de robo, otras fuentes apuntan a un ajuste de cuentas y la actuación de sicarios.
Sabrina Durán, de 23 años, era parte de un grupo de narcotraficantes en Peñaflor y fue detenida por la PDI en marzo del año pasado. Ganó notoriedad por su cuenta de TikTok, que contaba con más de 336 mil seguidores. Algunos de sus videos, en los que bailaba con canciones que exaltan las armas, acumulan más de dos millones de visualizaciones.
Al momento de su muerte, Durán cumplía una pena de tres años y 1 día de libertad vigilada asistida.
La investigación del caso está a cargo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y el OS-9.