Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) está investigando el crimen de Fernando Uribe Morales, de 19 años, quien fue acribillado frente a la casa de sus padres.
El hecho ocurrió pasadas las 5 de la madrugada, en calle Antares, villa Andes del Sur, en Puente Alto, cuando el joven futbolista llegaba en un vehículo a la vivienda de sus padres.
De acuerdo a la PDI, es en ese momento en que se acercó otro automóvil desde donde se bajó un hombre, quien se parapetó detrás de un poste para desde allí disparar a Uribe Morales.
“En circunstancias que la víctima llega al lugar donde residía, es abordado por sujetos que se movilizaban en un vehículo sedan desde el que desciende un primer individuo que comienza a dispararle a víctima. Después de esto, el conductor del otro móvil antecede al del joven muerto, disparándole en cuatro oportunidades. Producto de esto la víctima es auxiliada por sus padres, quienes lo trasladan en su propio vehículo que se desplazaba constatándose su fallecimiento durante la mañana de hoy”, relató Julio Ceballos Rodríguez, subcomisario de la Brigada de Homicidios.
Los detectives de la BH de la PDI comenzaron las indagaciones y a levantar evidencias, como el registro de las cámaras de seguridad de las casas vecinas.
En desarrollo.