El pequeño se encontraba junto a su madre en el departamento de un amigo, cuyas ventanas no contaban con protección.
¿Qué pasó?
Durante la jornada del día de ayer, a eso de las 20 horas, se registró un lamentable accidente que involucró a un menor de 3 años en una caída que terminó con su vida.
El hecho se produjo en un edificio ubicado en calle Hipódromo de Chile, en la comuna de Independencia, donde el niño acudió junto a su madre a visitar a un amigo.
En ese contexto, y tras un descuido de los adultos, la víctima fatal se acercó hasta una ventana que no contaba con mallas protectoras, desde donde cayó, falleciendo en seguida en tal lugar.
¿Qué dijo Carabineros?
El capitán Felipe Acuña Garrido, oficial de ronda Prefectura Santiago Norte, informó preliminarmente que “este menor, al parecer, se habría asomado por sobre la ventana cayendo desde un piso 14 hacia la planta baja, lo que le causa la muerte inmediata”.
El sitio del suceso fue periciado por personal de Labocar de Carabineros, y se constató que el departamento no cuenta con protecciones en sus ventanas. Ambos equipos llevarán a cabo la investigación para establecer la naturaleza del fallecimiento.