Funcionario de la Policía de Investigaciones logró frustrar un asalto en su contra por dos delincuentes que lo abordaron en su residencia e intentaron robar su vehículo.
¿Qué pasó?
Un funcionario de la PDI que llegaba a su hogar en esta capital provincial, durante esta tarde, logró frustrar con su arma particular un asalto que intentaban hacer dos delincuentes a la llegada a su domicilio, los cuales resultaron heridos de gravedad y quienes portaban armas hechizas.
Los heridos en este suceso policial que se produjo en las calles El Peñón y Camilo Henríquez fueron trasladados hasta la urgencia del hospital Sótero del Río, donde permanecen con diagnóstico reservado.
¿Qué dijo carabineros?
El capitán Alfredo Rodríguez, comisario subrogante de la 38ª. Comisaría de Puente Alto, señaló que uno de los delincuentes intimida con un arma hechiza “y por esto el PDI hace uso de su armamento, efectuando tres disparos”. Agregando, “estas personas también realizaron un disparo con un calibre 12(…) se dan a la fuga y personal de Carabineros los detiene más al norte”, señaló el uniformado.
En desarrollo.